Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

En cueros mucho mejor

Hoy pongo una letra que rompe un poco con los demás temas de Job el Suicida. Mientras unas cuentan historias tristes, decepciones, adicciones o guerras, este "rocanrol" toca un tema más... carnal y de una forma más directa.



Es verdad que, aunque el segundo giro de la historia resuelve el problema, no deja de ser la canción de un anti héroe (típico de Job), eso sí, tratado de una forma divertida.


En cueros mucho mejor


Rubias vacías alrededor
Suenan los Stones
Pido otra y la veo
bailando rocanrol
Me gusta así, con cuero
En cueros mucho mejor
La desnudo con la vista y
se agranda el pantalón



Los Zeppelin ayudan:
“whole lotta love”
¿se caldea el ambiente?
o igual sólo soy yo…
Cuando dices “¿nos vamos?”
me da igual la canción.
Me palpita. No sé si podrá
comer tanto corazón…

--

Nos vamos a casa besando
en cada rincón.
Es arma de doble filo
cargar con tanto alcohol
¡Acierto con la llave!
¡La primera entró!
A ver si entra la segunda
encima del colchón


...todo me da vueltas…
…en horizontal…
…deja de girar…
…este no era el plan…


Tras despertar la cojo
Hay deudas que saldar
La cueva del tesoro
hay que profundizar
La toco, me la bebo me la como
Empieza a gritar
Y ahora sí doy vueltas
a gusto de verdad


(Letra de Alberto Herrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario