Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

Espejito espejito Vol. I

Viendo el otro día Casi famosos, se me ocurrió empezar a poner "parecidos razonables" en mi blog. Y es que Zooey Deschanel, que aparece en la película, creo que es clavadica clavadica a Katy Perry... ¿o no?





Hace un rato he visto Le llaman Bodhi, donde Patrick Swayze (descanse en paz) me ha recordado a Pavel Nedved:



Y para terminar (por hoy, ya que amenazo con volver con más parecidos...) otro protagonista de esta noche. El mejor jugador del Mundo, Leo Messi (felicidades a los culés que pasen por aquí), siempre me ha recordado al Jonathan (David Castillo) de la serie Aida.


Sé lo que estáis pensando, pero me resulta más barato escribir en el blog que pagarme un psicólogo jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario