Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

A oscuras

No es fácil escribir una canción con un tema tan delicado. Creo que lo más fácil sería ser explícito, directo y cagarme en los cabrones de turno. Pero intento que, aún con palabras "malsonantes" (a veces), las canciones sean de buen gusto.
Pienso que con los juegos de palabras queda suficientemente clara la historia.



A oscuras


LLega la hora, empiezo a temblar.
Hay algo que me huele mal
No sé si lo puedo contar....
o ¿me castigarán?
“¡Si esto no estuviera bien no
te traerían aquí!”
Por favor ¡¡Que acabe ya!!
¡Este tío va a estallar!!
--

Testigos de madera se ha-
cen cruces por la crueldad
A oscuras no puedo dormir,
pesadillas me hacen revivir.
Cúrame toda esta ansiedad
ya no puedo más.......
--

No puedo comprender
por qué gira a San José.
No querrá que nos puedan ver
empiezo a entender......
Aunque…
“¡Si esto no estuviera bien no
te traerían aquí!”
Por favor ¡¡Que acabe ya!!
¡Este cerdo va a estallar!!
--

Testigos de madera se ha-
cen cruces por la crueldad
A oscuras no puedo dormir,
pesadillas me hacen revivir.
Cúrame toda esta ansiedad
ya no puedo más.......


 Procura no hacerme mal,
prometo que voy a callar.
Testigos de madera se ha-
cen cruces por la crueldad
A oscuras no puedo dormir,
pesadillas me hacen revivir.
Cúrame toda esta ansiedad
ya no puedo más...... 
(Letra de Alberto Herrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario