Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Se me olvidó amarte / Job (el suicida)

Continuamos con algunas letras de E.S JOB. Después de "Mil caras" y "Ronroneo", siguiendo el orden del último concierto en La Ley Seca, vienen "Se me olvidó amarte" y "Job". A ésta última le da nombre el grupo.

SE ME OLVIDÓ AMARTE

Sigue mi cabeza dando vueltas no perdona al corazón.
No es el tiempo añejo, curandero viejo, la solución.
Te prometí la luna. No atiné ni una. Te traje el sol.
No hacerlo queriendo es excusa al viento. No es mi perdón.

Quise ocultar mi realidad por ti
y me encerré con mi pesar de ti.

No lloré a tu lado. Eso ya ha pasado. Perdí ocasión.
Me quedé parado. Fui como un soldado. Tragué dolor.
Puse buena cara. El mal tiempo me partió en dos.
Quise ser escudo. No deshice el nudo. Oculté mi amor.


Quise ocultar mi realidad por ti
y me encerré con mi pesar de ti.

Foto: Alan Sailer/Whitehotpix/Zuma Press


No he parado de quererte.
El problema, simplemente, ser yo.

Por no dañar, quise callar. Pude cambiar.
Se me olvidó amarte.
Mi ingenuidad fue crueldad. Te hice llorar.
No puedo perdonarme.


No he parado de quererte.
El problema, simplemente, ser yo.

Por no dañar, quise callar. Pude cambiar.
Se me olvidó amarte.
Mi ingenuidad fue crueldad. Te hice llorar.
No volverá a pasarme.

No no no... No no no...
No no no... No no noooo...
...

JOB
(el suicida)

Vive abrazado a un mundo que  le cansa porque...
hay sueños grises de gente que le matan y Job...
se entrega
se entrega

Ha aprovechado un tiempo que no tiene, lo se.
Limpiando su alma de excusas ve... su vida es
palabras sin voz
Palabras sin voz

Job rompe el tiempo con su espada. Cree
que el silencio es su coartada. Fue
de una rosa ahora es la espina. Hoy
no es el santo, es el suicida...

Oye sonidos de gente que le llaman ¿por que?
Vive sujeto a un cable que se enreda y le eleva...
No sabe volver

Ha destruido a golpes sus principios y al fin
ha creado caos en su mente y no siente dolor 
le excita
le excita



JOB ROMPE EL TIEMPO CON SU ESPADA. CREE
QUE EL SILENCIO ES SU COARTADA. FUE
DE UNA ROSA AHORA ES ESPINA. HOY
NO ES EL SANTO, ES EL SUICIDA Y NO
SON SUS MANOS HOMICIDAS. SOY
OJOS SORDOS QUE NO MIRAN TRAS
LA CORTINA DE SU VIDA NO HAY
MUCHAS CONCIENCIAS TRANQUILAS

Vive agarrado a un tiempo que le quema.
Mira el futuro sabiendo que  no queda y Job...
lo siente
lo siente

¿Quien no ha asesinado a Job?
¿Quien no ha asesinado a Job?
¿Quien no ha asesinado a Job?
.....
¿Quien no ha asesinado a un Job?

No hay comentarios:

Publicar un comentario