Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mil caras / Ronroneo

Voy a ir poniendo las letras definitivas de las canciones de E.S JOB. Y lo pondré en el orden del último concierto, sin poner las versiones. Hoy toca "Mil caras" y "Ronroneo".

MIL CARAS

Yo soy pecado, soy perdón y administro el corazón.
Sólo el castigo es bienvenido, me has elegido y soy
rey en trono irreal, fuente de bondad...
¿Cómo he llegado? Mi rebaño siempre vive armado.

En boca de charlatanes hago presencia.
Cambio anhelos e ilusiones por páginas del pasado.
Priorizo mis lecciones. Escupen la Ciencia.
Soy mil caras, soy mil nombres... soy perro que da bocado.


Y yo no soy vivo, no soy mortal, no soy hombre ni animal.
Soy un mal sueño, en tu cerebro quemo deseos y soy
suave brisa y huracán, fina lluvia y temporal.
¿Buscas futuro? Te vendo humo no te cuesta un duro...


En boca de charlatanes hago presencia.
Cambio anhelos e ilusiones por páginas del pasado.
Priorizo mis lecciones. Escupen la Ciencia.
Soy mil caras, soy mil nombres... soy perro que da bocado.

Soy el bien y el mal
el blanco y negro
cielo e infierno
soy guerra y paz...
Yo soy la voz
de tu pensar
soy el veneno
que pone freno
un paso atrás...

Soy...!! Mil caras!!
Soy...!! Mil caras!!
Soy...!! Mil caras!!
Soy...!! Mil caras!!
...

RONRONEO

Me encontraba en la basura raspas con carmín.
Con tu alimento mucho más contento. Yo me quedo aquí.
No me cojas que me escaldo. Ya sabes que si
me dejas suelto por los tejados, siempre vuelvo a ti.

Pardo, hambriento y callejero. Rayado a veces. Sí
Menos áspero que en el pasado, mi lamido es suave al fin.
Yo me froto, tú te dejas... me voy pa'l jardín.
Sin quererlo ya me prendo fuego. Empieza el juego!!


Tócame!! Sóbame!! Gato panza arriba pero tócame.

Aunque mire por la ventana
ningún lugar mejor que tus faldas.

Qué bien se está así.
Vivo acurrucado en tu cojín...
A tus sábanas me agarro. No quiero salir.
Retozando se enciende la luna. Vamos a subir!!

Tócame!! Sóbame!! Gato panza arriba pero tócame!!!

Tócame!! Sóbame!!
Bésame!! Cómeme!!
Tócame!! Sóbame!!
Tócame!!

1 comentario: