Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

We love you


Sólo quería difundir y comentar brevemente este gran vídeo, que tiene unos cuantos meses pero no por eso hay que olvidarlo.

Y es que los ciudadanos de a pie, la gente que de verdad representa a cada pueblo, no somos los que provocamos ni buscamos las guerras. Son los intereses de los cuatro de arriba, cuatro podridos de dinero que encima buscan tener cada día más y más a costa de nosotros.

Ellos deciden desde su cómodo asiento, entre otras cosas, que odiemos al "vecino de al lado". Que tú, tú y tú... y tú también, vayas a la guerra por ellos y mueras o sigas igual de pobre para que ellos se llenen la barriga y los bolsillos. Nosotros no ganamos nada.



A las grandes potencias les interesa que haya conflictos bélicos porque, España incluida (por mucha im-potencia que seamos), se enriquecen vendiendo armamento... Veo despreciable vender muerte. También tienen que justificar los gastos militares. Sin guerras y por consecuencia (en nuestro caso) sin ayudas "humanitarias" respectivas, no tendría sentido ningún ejército.

Si quieren guerra con los mandamases de los países vecinos, que queden entre ellos y se líen a palos. Seguro que ganamos todos.

El vídeo es sobre Irán e Israel, pero puede generalizarse con cualquier otro posible conflicto.

Vídeo "We love you" subtitulado

No te dejes alienar desde el poder y desde la religión. Que no te hipnoticen. Es tan fácil como vivir y dejar vivir. Que nuestra libertad no coarte la de ningún otro.

Sólo es mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario