Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

Vacaciones y en septiembre a LA LEY SECA

Se acabaron los supuestos gafes y por fin debutó EMBARRENA en directo. El Bar Atrio no llegó ni a un tercio de entrada, pero para las fechas que eran no estuvo mal. Una buena excusa para reunirse con amigos (echamos de menos a los que estaban de vacaciones) y una oportunidad para que te vea gente de fuera de tu entorno, que va a ver tu música de manera más objetiva.

EMBARRENA en el Bar Atrio

L@s amig@s responden siempre y, de verdad, merece la pena poner en marcha estas locuras sólo por juntarnos con ellos. La vida nos lleva por diferentes caminos y tener el "poder" de aglutinar a tu gente, siendo que ya no nos vemos demasiado (y menos en verano), es maravilloso. Gracias a tod@s por venir. El público restante eran conocidos de "La última y pa casa" (que calentaron a tope el garito con su "punk ska") y unos pocos clientes habituales del Bar Atrio. No se marcharon muchos cuando empezamos a tocar, así que no es mala señal.

Particularmente, me lo pasé en grande. Era la primera vez que "subía" al escenario (no hubo escenario físico) cantando y tocando el bajo a la vez. Al principio unos pocos nervios, esos que nunca pueden faltar, y en cuanto va rodando la cosa disfrutas el momento porque estás haciendo lo que te gusta. Tenía ganas de volver a sentir esta sensación. La única duda era mi debut con el bajo. Para mí, aprobado. Ahora a mejorar, a aprender mucho más y, sobre todo, a seguir disfrutando.

EMBARRENA en el Bar Atrio

El sonido cara al público fue bastante bueno gracias a Santi "Pekeño Ternasco", que estuvo de técnico de sonido. Teníamos previsto subir vídeos, pero no se grabó nada en la cámara. No sabemos si sacará el tema Iker en Cuarto Milenio... La nave del misterio...

EMBARRENA en el Bar Atrio

Resumiendo, mucho que mejorar pero el camino es el correcto. La gente se lo pasó bien y, en general, estamos contentos con la presentación de EMBARRENA. Damos las gracias a Alberto ("Lego") por contar con nosotros, a Santi y a "La última y pa casa" por compartir esta noche de rocanrol.

Ahora toca vacaciones. Desconectar del trabajo y un poco del grupo. Esto último es más difícil porque siempre estoy pensando en letras y músicas. La inspiración viene cuando viene. Eso sí, me despido de mis juguetes de cuatro cuerdas hasta dentro de unos días.

Local ensayo EMBARRENA

A la vuelta prepararemos el bolo del 6 de septiembre en La Ley Seca. No adelantamos nada más todavía...



¡¡¡FELIZ VERANO

SALUD Y ROCANROL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario