Lo que más nos preocupaba era el "control" del concierto de principio a fin. En el bolo anterior empezamos bastante bien pero parece que a mitad empezamos a "crecernos" un poco y las canciones cobraron vida... pero demasiada, disparándose los ritmos a velocidades, quizá, un poco fuera de lugar.
Esta vez tenía que sonar bien de principio a fin, con criterio y control. Y lo conseguimos. Nos sacamos esa espina del concierto anterior en una de las mejores salas para tocar en directo en Zaragoza, La Ley Seca.
Embarrena en La Ley Seca
(prueba de sonido)
Y una de las razones del éxito de la Sala es el gran sonido que consiguen los técnicos. Ayer nos tocó Juan, y fue un auténtico placer coincidir con él por el buen trato y la facilidad que tuvo para hacernos sonar como nunca. Encantados de volver a tocar ahí, esta vez con Embarrena. Volvemos a dar las gracias a Juan, a Patxi por contar con nosotros y sobre todo a todo el mundo que vino a vernos, los que dais sentido a esta aventura. Hay que decir que se notó mayor afluencia cuando acabó el partido de España..... y según mis cálculos el próximo concierto nos puede coincidir con el Madrid - Barça. Todo un reto.
Embarrena en La Ley Seca
También queremos dar las gracias a un colaborador especial, Christian, bajista de SADAI. Mientras él le daba caña a las cuatro cuerdas en "A oscuras" y en nuestra versión de "Ace of spades", yo me desataba sin el bajo, desmontando el pie del micro mientras cantaba. Esta vez no lo rompí como en Belmonte...
Al final muy buenas sensaciones y contentos con las críticas constructivas de gente que lleva más tiempo en esto. Gracias Coco (Mama kin)
Embarrena en La Ley Seca
Embarrena en La Ley Seca
Aprovecho para dar a conocer un lugar que nació ayer. Nuestro batería inauguraba su Bar de brasa ecológica BIKOR (Calle san Vicente de Paul nº5, 50001 Zaragoza). Ayer en la inauguración probamos algunos de sus productos (riquísimos) y hoy ya hemos podido catar, por ejemplo, el ternasco a la brasa... que, sea ecológico o no (que sí que lo es), está delicioso que es lo que importa al consumidor en general. Si a eso añades la fidelidad de los consumidores de productos ecológicos, el triunfo del proyecto parece asegurado.
Mucha suerte y larga vida al Bar Bikor!!!
Bar BIKOR
Seguimos en contacto... no sé si con alguien o sólo conmigo mismo.
Salud y rocanrol!!!